Egipto

Egipto
Viaja a Egipto con nosotros !! Inciático y Científico para todo público, con conferencias incluidas

OBJETOS EGIPCIOS 03


Para no hacer demasiado extensas las páginas, continúa navegando por las pestañas en la parte superior o en el lateral.
Como podéis ver en todas las entradas y páginas de este blog, al menos con las pirámides ha quedado demostrado hasta el hartazgo que fueron aparatos, construcciones polivalentes, y que ninguna de ellas se construyó para servir de tumba a nadie. Algunos de los efectos de estos "objetos egipcios" han sido debidamente certificados y puede hallar la información pulsando la siguiente imagen, para luego seguir con el tema de los objetos egipcios.
Muchas cosas nos impactan cuando entramos en el Templo de Seti Iº, y algunas confirman antiguas leyendas, como la de los "cristales que no se rompen". Por "cristal" hemos de entender la hugda, que era una cerámica mezclada con sales de natrón (carbonato de sodio hiperhidratado), que horneada adecuadamente quedaba más transparente que el alabastro.
 Algunos de estos objetos los he visto en documentales hace muchos años, pero sólo conseguí ver uno en el museo de El Cairo, aunque la inscripción dice que es de alabastro. Su sóla existencia nos revela que los egipcios conocían el vidrio o algo parecido, lo cual explicaría muchas cosas en favor de la ortodoxia, pero desmorona demasiadas teorías oficiales. En la siguiente imagen, como en muchas otras del mismo recinto, tenemos a Osiris con una falda transparente. He intentado averiguar si existe algún tipo de tejido, aunque fuese hecho con algas o resinas, que pudiera dar esa sensación de "falda de plástico", pero todos los expertos consultados (textileros, químicos, bioquímicos y un ingeniero industrial) concuerdan en que este efecto es imposible en esa época, que no era posible durante la época faraónica hacer telas tan transparentes. Obsérvese que una parte de la falda tiene pliegues, pero continúa lisa y transparente casi hasta los tobillos. Bien sabemos que el plástico es una familia de polímeros derivada del petróleo, que aunque lo usamos en todo actualmente, no lo tuvimos hasta avanzado el siglo XX, porque requiere una avanzada tecnología para su fabricación.

Sobre esta columnata, ya escuché tres versiones diferentes. Prefiero seguir investigando y me quedaré con mi propia conclusión. En el museo de El Cairo hay una réplica, algo tosca. El resto de los objetos, muchas veces representados como "floreros", canopos, vasijas, etc., es tema como para reescribir la historia.
Aquí tenemos  a Thot (Hermes, para los griegos), entregando a Osiris, que porta el nejej y el heka, algún tipo de  don o energía, mediante el Ank que acerca a su rostro. También lleva en ademán de dar, un par de bastones que no parecen ser el was, En sus extremos superiores, sendas representaciones de Horus, cada una con las coronas del Alto y Bajo Egipto. Mi conclusión tras un análisis exhaustivo de toda la "hisotoria" egipcia, es que dichas coronas no tienen que ver con la cuestión política que se tiene por "comprobada". 
Sinceramente, creo que toda la historia que cuentan los guías, los egiptólogos, los arqueólogos, es un triste montón de patrañas, un puzle formado con piezas inconexas, que parecen tener lógica sólo a los ojos crédulos y faltos de criterio analítico. Sólo en parte es verdad la historia, pero es casi imposible separar el trigo de la cizaña. Por eso decidí hace mucho tiempo, ir olvidando en todo lo posible lo aprendido y empezar a ver las cosas con nuevos ojos. Por disparatadas que sean mis propias teorías, he comprobado que se acercan mucho más a la realidad que las burradas que los "oficiales" repiten como loros desde hace dos siglos, y que vienen emparchando con mentiras, contradicciones y absurdos, como un vestido viejo que se cae de tantos parches mal puestos.
En este otro conjunto, que se halla en el Templo de Seti Iº, tenemos unos raros objetos que parecen plumas sobre una mesa, pero nadie explica qué hace ese elemento allí, como en otros sitios, donde los dioses están tratando cosas... ¿Una especie de condensador?. Conociendo hoy la tecnología desarrollada por Wilhelm Reich, bien podemos interpretar estos objetos como aparatos de orgónica, para conservar y/o vitalizar alimentos u otras substancias.
Aparece este "condensador" nuevamente en Saqqara, algo dañado porque se halla en un friso a la intemperie, y junto a él, otro en una "puerta falsa" (de las que escribo en otro sitio).
 
Este último se encuentra en un recinto cercano a la pirámide de Titi, que es una de las muy pocas que contienen jeroglíficos. Parece ser que sólo la de Titi y la de Unas contienen jeroglíficos, pero no son precisamente explicativos, sino ornamentales y -en el mejor de los casos- representarían letanías o cánticos, ya que se encuentran monótonamente repetidos.
 
Seguimos en OBJETOS EGIPCIOS 04 

COMENTARIOS SOBRE PIRÁMIDES: En las pirámides se corrigen problemas del sueño  por su efecto miorrelajante, a la vez que trabaja como equilibrante magnético (algo parecido al uso del par magnético, pero más suave, constante y natural). No tiene ninguno de los problemas que causan los medicamentos psicotrópicos, barbitúricos, etc., ya que su función es física, sin invasión química.
   En el LIBRO FARAÓN y en la web www.librofaraon.com puedes ver más de mil imágenes a gran tamaño que no verás en los manuales, porque además de mucho material reunido en trece viajes (y seguirá aumentando) no concuerdan con las explicaciones oficiales.

http://www.lulu.com/shop/gabriel-silva/fara%C3%B3n/paperback/product-21413632.html



.





1 comentario:

  1. Muchos de los objetos que aparecen, son similares a objetos utilizados en procesos de alquimia.

    ResponderEliminar